viernes, 15 de mayo de 2009

Sitios para perderse.....

Muchas veces lo que queremos es perdernos por sitios nuevos, descubrir nuevos paisajes o sentir nuevas experiencias. Estos son algunos de los beneficios de viajar.

Si te apetece conocer nuevos lugares, descansar del estrés de tú ciudad y no pensar en nada estos son algunos ejemplos que a mi me encantaron:

Islas Cies. Galicia.



Atardecer en Huelva.



Noche en Murcia.



Un sinfín de arena. Desierto del Sahara.


Kilómetros y kilómetros...... Atlas. Marruecos.



Perderte por la plaza Djema- el- Fna de Marrakech. Marruecos.


Ir caminando por su miles de callejuellas. Marrakech. Marruecos.



Pasar un día en las cristalinas aguas de Cerdeña!



O contemplar la naturaleza de la isla. Cerdeña.



Otro sitio donde disfrutar: son las maravillosas playas de Almería y sus aguas.












5 comentarios:

  1. Ya te cuento.
    ¡Qué vacía la playa de Mónsul! Echo de menos a Bisbal.
    http://www.youtube.com/watch?v=z8YB0MmFQhk

    ResponderEliminar
  2. Q fotazas Gingerr!!
    Muy chulo!


    Muuuuuuuuuuuaaaaaaak!!

    ALi

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las foto. Las del Atlas me recuerdan a mi infancia con los bereberes.

    ResponderEliminar
  4. Cerdeña fue llamada "ŠRDN" (Shardan/Sherden o variantes cercanas) por los fenicios. Se tiene la hipótesis que fue llamada "Ichnusa" por los griegos (forma de huella de pie) y "Sandalyon" por los romanos que tradujeron el griego.

    ResponderEliminar
  5. Estaría yo ahora tan ricamente en la playa de Mónsul (Almería) con el día que hace...

    ResponderEliminar