sábado, 16 de mayo de 2009

HOLA A TODOS!!!

Os doy la bienvenida a mi blog.
Este blog es un pequeño paseo por diferentes sitios del mundo. Uno de los mejores placeres es poder viajar y conocer nuevos destinos, culturas, costumbres, gentes, calles, rincones, plazas, comidas, paisajes, playas, montañas y así una larga lista. Es una experiencia increíble.
Viajar es soñar despierto. Da igual el destino: una desértica playa o la calle más bulliciosa del planeta, lo increíble es que es una manera de evadirse y poder desconectar.
Muchas gracias a Marco García y Bruno Branca por dejarme su vídeo y a Pedram Yazdani por la foto: "Noche en Murcia".
Espero que os guste este espacio.

6 comentarios:

  1. Hola

    Felicidades por tu blog. Estaa genial, asi que espero que lo continues.

    besos

    volvere

    ResponderEliminar
  2. Hola bella por fin por aquí...

    Que envidia de blog que tienes, ya me contarás el secreto para viajar tanto jajaja

    Mil besikusssss

    ResponderEliminar
  3. y porque no has incluido a Paracuellos del Jarama como lugar para perderse.... si es que es lo que tenemos los españoles que no sabemos apreciar lo nuestro.


    Como dijo confucio

    "if i had a broom, how many things i would sweep"

    aDell

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos. Qué gusto poder darse una vuelta a través de ellas...

    ResponderEliminar
  5. gracia spor ayudarme a soñar.. no puedo viajar tanto como me gustaría, pero con este blog me animo la vista por lo menos
    gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Me encantan las fotos y lo bonito que este tu blog.
    Felicidades

    ResponderEliminar